Portada OcioArte Fotohistorias -retratos con voz- Yuto

Fotohistorias -retratos con voz- Yuto

RETRATOS CON VOZ es una serie de imágenes surgida de caminar con mi cámara por la ciudad de Auckland en busca de personas que tuvieran algo que decir al mundo. A cambio de su retrato, pedí a las personas que escribieran sobre lo que acontecía en su vida al momento en que tomé la fotografía.

Caminaba yo por Albert Park y mientras lo hacía, recorría con la mirada las formas caprichosas de los arboles. Entre la vegetación, pude distinguir una silueta. Sin dudarlo me acerqué para ver de quién se trataba. Así fue como conocí a Yuto Tsuchiya, un chico japonés amante de la meditación y de camuflarse entre los árboles. A continuación, su testimonio.

Traducción: «Veo mi vida como el viaje de un héroe. Cada experiencia me hace más fuerte y poco a poco me convierto en la mejor versión de mí mismo. En mi viaje, enfrento a desafíos, y experimento el renacimiento y la transformación.

La meditación es de gran ayuda en este viaje. Me ayuda a mantenerme tranquilo, estable y atento a mis sentimientos.

La meditación me permite ver los «desafíos» como un patio de recreo divertido y me siento positivo incluso ante las situaciones más difíciles.

Desde que comencé a meditar, mi viaje se volvió más emocionante y agradable. No sé qué me depara el futuro, pero estoy seguro de que llegaré a donde quiero estar.»

Texto original: » I see my life as a hero’s journey. After each experience, I grow stronger and become a better version of myself. In my journey, I face challenges, and I experience rebirth and transformation. Each time, I move closer to the hero I want to be.

Meditation is extremely helpful in this journey. It helps me remain calmed, stable and observant of my feelings.

Meditation allows me to see the «challenges» I face as a fun playground, and I feel positive even in the toughest situations.

Since I started meditating, the journey became more exciting and enjoyable. I don’t know how my journey is going to look like in the future, but I’m positive that I’ll get to where I want to be.»

Fotos de NeptuniaMoon
Pueden ver más fotografías en https://www.instagram.com/neptuniamoon/
https://www.behance.net/juliafrancac03

Artículos relacionados

Comente