Portada OcioEventos Comedia multicultural en tiempos de Covid-19: Living La Improv Loca

Comedia multicultural en tiempos de Covid-19: Living La Improv Loca

Gema Chacon

La compañía de improvisación teatral en español, Mabel Impro, presenta un show multilingüe en clave de comedia en Ponsonby. 

Tras un año sin la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de eventos culturales debido a las restricciones derivadas del Coronavirus, Mabel Impro, la primera compañía de improvisación teatral en español de Nueva Zelanda, presenta su show más multicultural, «Living la Improv Loca», en Covert Theatre.

«Living la Improv Loca» es un show de improvisación teatral multilingüe en clave de comedia que subirá al escenario al elenco de Mabel Impro, a actores de Covert Theatre y a otros artistas invitados. Todos ellos intentarán hacer al público reír y descubrir la magia de la improvisación con divertidos y desafiantes juegos en spanglish y otros idiomas sorpresa. 

El show, con el que la compañía celebra su tercer aniversario, tiene dos fechas confirmadas: viernes 25 y sábado 26 de septiembre de 9:30 pm a 10:30 PM, en el nuevo teatro del vibrante Ponsonby, el Cover Theatre (51 Mackelvie Street, Auckland). 

Dirigido por Matias Avaca, “Living la Improv loca”  busca no solo transportar al espectador a un universo de diversión, alejado de los tiempos de crisis que vivimos, sino también hacer visible el sentimiento de hermandad y  multiculturalidad que define a Nueva Zelanda. 

La clave de este espectáculo es tomar la barrera del idioma como una oportunidad para integrar actores con diferentes antecedentes y habilidades, creando escenas en donde diferentes idiomas coexisten. El público participa con diferentes sugerencias solicitadas por el director durante el espectáculo”, explica el director. 

Por parte de Mabel Impro, actuarán improvisadores de México, Argentina y España. Entre los que destacan actores con una gran trayectoria y presencia en producciones cinematográficas como Marcos Weht, Daniel Fernández,  Laura Vera,  Andrea Gerstenmaier, Laura Gómez, Gabriel Cuello y La China González. Desde Covert Theatre actuarán renombrados improvisadores neozelandeses como Ambika Kumar, Tamara Androsoff, Steve Robinson y Phillip Rice.

Además, el show contará con invitados especiales de la talla de Jonathan Briden, maestro de improvisación desde 1987, que ha enseñado y dirigido espectáculos en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Canadá y Argentina. 

Entradas ya a la venta en Eventfinda.


Entrevistas exclusivas de Latidos Magazine a miembros del elenco ↓ ↓

» Daniel Fernández, director de The Wall, obra que busca exponer las barreras culturales.
» El arte de animarse a hacer lo que uno ama.
» Spanglish Comedy en Auckland.

Artículos relacionados

Comente