Portada Opinión Latidos Magazine, evolución del proyecto y renovación de imagen

Latidos Magazine, evolución del proyecto y renovación de imagen

Latidos Magazine

Evolución

Latidos Magazine nació el 1 de Octubre de 2019 como un proyecto social de comunicación y promoción de la cultura hispana en Nueva Zelanda. Nuestro objetivo siempre ha sido crear un sentimiento de comunidad y unión entre latinos y promover el habla del español y la cultura de los países hispanohablantes.

Cuando comenzamos este proyecto no nos fijamos metas ambiciosas ni pensamos que fuese a ser algo más que una pasión y una herramienta para informar a aquellos que viven en Nueva Zelanda o que de alguna manera están interesados en los que pasa en este país.

Con el paso del tiempo, hemos sido lo bastante afortunados como para recibir el apoyo de un extraordinario equipo de personas que, de manera desinteresada, se han involucrado en este proyecto, y han dedicado su tiempo y su energía en entretener e informaros.

Para nuestra sorpresa, durante los últimos meses hemos experimentado un crecimiento notable en el número de visitantes, tanto desde Nueva Zelanda como el resto del mundo, llegando a superar la barrera de los 3,000 visitantes únicos en un día o a que una única noticias sea compartida más de 260 veces en 24h.

Renovación de Imagen

Es por ello que, gracias a la inconmensurable ayuda del diseñador mexicano Humberto López Velázquez, hemos llevado a cabo una renovación de imagen de Latidos, más acorde a la era digital, pero sin olvidar las raices de nuestras culturas y el mensaje que quiere transmitir la publicación.

Latidos Magazine

En el diseño de Humberto, hemos integrado el corazón con formas geométricas típicas del artes de varios pueblos indígenas pre-hispanos, representando el valioso patrimonio cultural de muchos de nuestros pueblos.

Latidos Magazine renovación de imagen

Los colores de las ditintas capas del corazón son aquellos que se repiten en muchos de los telares tradicionales en innumerables países hispanos, con un fondo de «rojo pasión» que tan bién se enlaza con las principales características por las que se conoce a los latinos en el mundo: alegría y pasión.

Latidos Magazine Corazón-03

Sin duda alguna, este proyecto no sería posible sin todos y cada uno de los colaboradores que han hecho esta aventura posible, y todas aquellas empresas y organizaciones que nos han apoyado con sus medios disponibles a promover la cultura hispana y lo latino en Nueva Zelanda y fuera de nuestras fronteras.

Visiten la página profesional de Humberto López Velázquez para ver más de sus diseños.

Humberto López Velázquez renovación de imagen de Latidos Magazine

https://www.behance.net/humbertlopezv 

Contacten con nosotros si desean colaborar con Latidos o tienen alguna propuesta profesional.

contaco@latidosmagazine.com

Artículos relacionados

Comente