Portada OcioEventos Fiesta de Navidad de La Pachamama

Fiesta de Navidad de La Pachamama

Javier Yebenes

Ayer sábado tuvo lugar en la tienda latina La Pachamama una fiesta de Navidad latina en la que participaron Aroha NZ, Rocoto New Zealand, el maestro de salsa Hernán Macedra y la propia Tienda La Pachamama.

Desde el mediodía, el evento fue un éxito de asistencia y se respiró un ambiente de celebración y disfrute con amigos y familia en el más puro estilo latino. Los invitados pudieron disfrutar de un delicioso ceviche peruano con salsa Rocoto mientras escuchaban éxitos latinos bailados al ritmo de las instrucciones del maestro Macedra.

Para aquellos en busca de regalos navideños, Aroha NZ tuvo un stand al mediodía con accesorios artesanos para todos los gustos y estilos y muchos de los asistentes cargaron sus bolsas con dulces, hierba mate y otros productos latinos tradicionales.

A mitad de la tarde, Mama Noel hizo acto de presencia para tomar nota de los deseos de las más pequeños y asegurarse de que habían sido buenos y merecedores de sus regalos navideños. Tras ella, fue momento de que los mayores disfrutasen de un refrescante cóctel de fernet y un sabrosísimo helado de hierba mate.

Es muy de agradecer que algunos negocios hagan todo lo que puedan para promover nuestra cultura y aportar su granito de arena para hacernos a todos sentir un poco más en casa en este maravilloso país que nos ha acogido.

Si todavía quieren completar su lista de regalos para esta navidad, no duden en visitar la página web de La Pachamama, Aroha NZ o Rocoto New Zealand.

Artículos relacionados

Comente