Portada OcioEventos Ya llegó la Navidad – Christmas in the Park

Ya llegó la Navidad – Christmas in the Park

Miles de personas acudieron al evento familiar en el parque de The Domain – Foto de Daniel Ramos

Desde que nacemos y empezamos a recibir estímulos y sensaciones, los sonidos que en general resultan agradables al oído, se conectan de una forma especial, evocando épocas, momentos, instantes de tu vida a partir de sonidos o una parte de esa canción que te deja sin aliento al recordar momentos increíbles, todo eso lo reúne la música.

Christmas in the park 2019 Auckland 2

En el evento hubo actuaciones para todos los públicos – Foto de Daniel Ramos

Todos esos momentos se viven por completo en el Christmas in the Park / Auckland 2019, una experiencia donde se reúnen los mejores cantantes, bailarines y músicos de Nueva Zelanda para interpretar los éxitos de Navidad de ayer, hoy y siempre. Una experiencia nueva para mí pero que cumple 26 años de tradición en las celebraciones de Navidad de este gran país, que recibe una gran diversidad cultural que respeta y sobre todo disfruta de esa misma pluralidad compartiendo en este tipo de espacios.

Christmas in the park 2019 Auckland 3

Para finalizar el evento se sucedieron fuegos de artificio que iluminaron el cielo de Auckland – Foto de Daniel Ramos

Es toda una experiencia para vivir en familia, con amigos o simplemente disfrutar con los que están a lado en un espacio para “compartir la felicidad” en una de las fiestas más grandes al aire libre que se hacen en Nueva Zelanda. Y para los que estamos viviendo una experiencia migratoria es recordar en esos momentos todas tus tradiciones, tu familia, tu esposa, tu hija y, en general, todas esas costumbres que hacen de diciembre un mes donde el ambiente cambia, donde la unión familiar se evidencia y sin importar los lejos que estés de casa, sabes que los tuyos están donde tú estés y recuerdes siempre lo que eres y de dónde vienes.

¡Felices navidades para todos / Merry Chrismas!

Artículos relacionados

Comente