Portada OcioArte ¿ Trabajar para el Señor de los Anillos ?

¿ Trabajar para el Señor de los Anillos ?

Cecilia Lara

Nueva Zelanda el país de las oportunidades y donde trabajar para el mismísimo Señor de los anillos es posible.

El señor de los anillos, la mitología creada por Tolkien, se convertirá en la próxima gran serie de Amazon Prime donde según The Holliwood Reporter la serie constará de cinco temporadas. Para la suerte de muchos que están en Nueva Zelanda los castings han comenzado y las empresas dedicadas a proporcionar extras han comenzado a buscar desde pequeños Hobbits hasta grades Orcos. Entérate de todo lo que estará pasando en torno a esta esperada seríe y cómo puedes aprovechar el próximo «Gran boom» del Señor de los anillos, la serie.

Hobbiton
Hobbiton

Mi historia con Nueva Zelanda comenzó como la de muchos por medio de la pantalla grande específicamente con aquellas monumentales tomas de esos místicos paisajes que, en algún momento, pensé eran parte de los efectos especiales de la famosa trilogía de El Señor de los Anillos. Recuerdo perfectamente el día que, un poco obligada, entre a ver la película en la que no conocía la historia; en mi escuela nunca nos introdujeron a Tolkien. De la misma manera, recuerdo como salí de esa sala de cine al presenciar por tres largas horas la primera trilogía de El Señor de los anillos.  Como muchos salí entusiasmada de haber conocido parte de la historia y también salí con la pregunta obligada de ¿Dónde filmaron esta película? ¿Qué lugar era ese? ¿Ese lugar existe? La respuesta que me dió mi amigo Google fué: Nueva Zelanda, el país de los paisajes místicos de El Señor de los anillos.

En ese momento ir todos los años a ver la siguiente película de El Señor de los anillos se volvió ritual con mi grupo de amigos dónde nos organizábamos y preparábamos para ir como grupees a conciertos y de ahí en adelante Nueva Zelanda se volvió el lugar de mis sueños. ¿Quién diría que años después ese lugar en la pantalla se volvería mi segunda casa, así de sorpresas da la vida no?

Hoy les daré lo que esta haciendo, aquí en Nueva Zelanda, para comenzar la búsqueda de los Hobbits, los Orcos y demás personajes que estarán siendo parte de un largo proceso de filmación y donde tú podrías ser parte de ella como extra, actor, maquillaje, asesor, yo que sé. Lo que si se, es que el tren de las oportunidades esta por parar aquí y la pregunta es ¿Quién de ustedes se quiere subir?

¿Se buscan Hobbits ?

Hace unos meses se anunció que varias empresas de casting estaban buscando personajes para una serie que sería filmada en Nueva Zelanda y las características físicas que estaban buscando eran personas de estatura muy baja, a partir de eso se comenzó a especular que se trataba del Hobbit o de El Señor de los anillos. Me di a la tarea de investigar para un Video de YouTube en vivo que hice para mi canal Latin Kiwi y logré conseguir los datos de la agencia que estaba haciendo los castings en Auckland. Ahí les compartí lo que estaban buscando y les puedo decir que las personas que están por ser parte de este casting tendrán que estar disponibles más de cinco meses y listos para comenzar en Marzo de este 2020, algunos antes, otros un poquito después dependiendo de la etapa de filmación.

¿ Que está buscando el Señor de los anillos?

Otros atributos sugeridos incluyen caras escarpadas con muchas líneas. Se estan buscando hombres y mujeres mayores con «caras fuertes» que sean «con carácter».

Caras con pecas y cicatrices también están en demanda. Y la página de Facebook de la agencia menciona artistas de circo (caminar sobre zancos es una ventaja) y magos. También se reportó personas bajas de estatura, personas altas, personas con mucha barba y mucho pelo.

Una compañía de reclutamiento ha llamado a los soldados, aldeanos y villanos de la «Tierra Media». La agencia de talentos Heroes and Villains NZ dijo en un anuncio que los actores y extras tendrían que vivir en Auckland, tener acceso al transporte y poder trabajar en horarios flexibles.

¿Dónde mandar tu foto y aplicación para la serie del Señor de los anillos?

En uno de mis Videos de YouTube ( si no conoces mi canal se llama Latin kiwi ) hablé de mi experiencia trabajando como extra de series y televisión aquí en Nueva Zelanda y como esa experiencia me ayudó a conocer gente y a experimentar cosas que jamás hubiera pensado hacer antes, curiosamente la empresa para la que trabajé es la misma que en Auckland es una de las que está realizando los castings y se llama  www.jamtalent.co.nz ellos son una empresa con muchos años de trayectoria y están ahora mismo recibiendo aplicaciones para esta serie realizada por Amazon. Si estas interesado en la entrevista previa que realizan para este y otros trabajos de extras o actores; envíales tus datos y fotos a su página web. Otra de las empresas realizando el casting, y a la cual también puedes enviar tu aplicación, es BGT empresa que se especializa un poco más en grandes películas y proyectos internacionales como la reciente de Nextflix llamada Falling Inn Love realizada aquí en Nueva Zelanda, Mision Imposible, Fall Out, King Kong y obviamente The Lord of the Rings. Para encontrarlos visita su página llamada https://www.bgt.nz/productions/.

El señor de los anillos la Serie
El señor de los anillos la serie.

Sin duda les puedo asegurar que, si buscan participar en esta nueva serie que al parecer ya está causando revuelo en todo el mundo, será sin duda la experiencia de tu vida. Va más allá de aparecer en pantalla es poder ver en primera fila el detrás de cámaras de una de las historias más épicas, relacionarte con gente creativa del medio, conocer nuevas amistades y como lo dije al inicio subirte al tren de las oportunidades que quizás comienza aquí y terminé por sorprenderte en otro lugar inimaginable.

Síganos en Latidos Magazine, compartan nuestros artículos apoyen a esta revista digital regalándonos su like que es gratís!

Visitenme en mis redes sociales Youtube, Instagram y Facebook encuéntrenme como Latin Kiwi

Siganme los buenos !

Cecilia Lara – Latin Kiwi

Artículos relacionados

Comente