Portada OcioArte ¿Dónde bailar música latina en Auckland?

¿Dónde bailar música latina en Auckland?

Javier Yebenes

¿Qué es lo que más suena en las noches de Nueva Zelanda? Sin lugar a dudas, la música latina está cada vez más de moda. Ritmos intensos, música bailable y letras pegadizas que a buen seguro los harán bailar y disfrutar toda la noche.

En las noches de Auckland puedes encontrar todo tipo de locales con noches especificas para estos estilos musicales. Si te gusta bailar salsa, bachata y otros ritmos latinos, estás de suerte, porque te informamos de los mejores lugares de Auckland donde bailar música latina. ¿Te animas?

Bailes latinos en Auckland los 7 dias de la semana

Clases de bachata en el Kingslander Auckland

Los Lunes de Bachata de Kingslander brindan la posibilidad de bailar el sensual baile latino en Auckland como si estuviesen de vuelta en casa. Comienza la noche con una clase de bachata  por parte de Coco Jorge Sequeiros, y continúa con la música de DJ Coco El Capitán que te trae todas tus canciones favoritas de salsa, bachata y merengue.

– 7:30pm – Clase de baile por Coco
– 9:00pm – Sesion con música latina.

 $10 Una clase + Baile social | $5 Baile social solo

Backyard Bar Baile Latino AucklandTodos los martes desde las 7pm, NorthShore Latin Dance ofrece clases de principiantes y de nivel abierto de salsa y bachata, seguidos de baile social después de la clase. Si asi lo desea, puede cenar y relajarse con refrescos accesibles. El bar tiene estacionamiento gratuito.

7.00pm Clase de principiantes.
7.50pm Clase de nivel abierto.
8.35pm Baile social hasta tarde.

 $10 Una clase + Baile social | $15 Ambas clases + Baile social | $5 Baile social solo | Solamente efectivo

Miercoles de Salsa en Kingslander Auckland

Los miércoles latinos de Kingslander son la sensación de Auckland y no pueden faltar. Comienza la noche con una clase de salsa, bachata o merengue por parte de Coco Jorge Sequeiros y continúa con la música de DJ Coco El Capitán que te trae todas tus canciones favoritas de salsa, bachata y merengue.

– 8:00pm – Clase de baile por Coco
– 9:00pm – Sesion con música latina.

 $10 Una clase + Baile social | $5 Baile social solo

Noches Latinas en el New Brew Bar con NorthShore Latin dance Auckland

Northshore Latin Dance una clase de bachata de 45 minutos y tras ella una sesión de baile social cada miercoles noche en el New Brew Bar, en Albany.  Antes de la clase de bachata hay una sesion de la danza de origen Africano Kizomba, desde las 7:00 pm. No es necesario acudir en pareja.

– 7.00pm – Clase de Kizomba
– 7.45pm – Clase de bachata 
– 8.30pm – Sesion social

$10 Una clase + Baile social | $15 Ambas clases + Baile social | $5 Baile social solamente.

baila noche latina reverly auckland

«Baila» abre la puerta y presenta una oportunidad para que todos disfruten del baile latino con algo de estilo. Todos los jueves se imparten clases gratuitas desde las 8:30pm.

Dirigirse en la dirección del código de vestimenta informal de cóctel y Smart Casual como mínimo debería darle un significado completamente nuevo a «Sabor».

El evento se lleva a cabo en «Revelry», Ponsonby, un bar elegante con una pista de baile adecuada para los reyes de la salsa y las divas de reggeatón.

– 8:30pm – Clase de salsa seguida de éxitos latinos

Gratis toda la noche.

tom tom salsa nights the latin club auckland

Todos los viernes a las 8 p.m. en punto, The Latin Club ofrece clases de Kizomba con la increíble habilidad y enseñanza de Moushumi Chaudhuri, también conocido como Mo. Luego, a las 8:45, clases dirigidas por Victor Zapata y Tania Mason enseñando Salsa. A esta clase le siguen los últimos y mejores éxitos en los cuatro géneros de Zouk, Bachata, Salsa y Kizomba.

¡La fiesta comienza a las 9:30 pm en punto!

$ 10 en efectivo o Eftpos. Gratis después de la medianoche.

Domingos de Salsa en Viva Dance AucklandEl evento social latino más antiguo y más querido de Auckland, se realiza todas las semanas sin falta los domingos de 8 a 11 de la noche.

Salsa, Bachata, Merengue y Cha cha en el estudio principal, Zouk y Kizomba al lado y Tango dos veces al mes abajo en el estudio 2. Abierto a todos los niveles y recién llegados,

$ 8 para entrada casual, $ 5 para miembros de Viva.

 


Si desean promocionar su noche de baile latino o les gustaria actualizar alguna de la informacion del listado, no duden en comunicarse con nosotros mediante el correo electronico: contacto@latidosmagazine.com

Artículos relacionados

Comente