Portada OcioArte Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood

Andrea Gerstenmaier
Trailer oficial

Quentin Tarantino vuelve a las pistas con su novena producción, Once upon a time in Hollywood. Obra cinematográfica en la cual participa como productor, guionista y director. Como si esto fuera poco, se permite el gusto de contar con una cartelera de actores como; Leonardo di Caprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, entre otros.

Con un presupuesto entre 90 y 96 millones de dólares, y una co producción entre Estados Unidos e Inglaterra, en el 2017 comenzaron con la pre producción de una obra, que toma ingredientes de varias historias. Por un lado, contiene aspectos biográficos de Quentin Jerome Tarantino, historias entrelazadas de la vida de los famosos en los 60′, fragmentos de la vida de la actriz Sharon Tate, casada con el director Roman Polanski ,y la familia Manson. Esta familia estadounidense, fue una comuna y culto de California en el año 1969, liderada por Charles Manson. Integrada por mujeres en su mayoría, de clase media, que promovían un estilo de vida poco convencional, ganando dinero mediante paseos a caballo, reciclaje de alimentos y ropas de la basura, y consumo de drogas alucinógenas.

Todo comienza con la narrativa de Rick Dalton (Leonardo Di Caprio) estrella del cine Western en 1950, quien comienza a ver que quizás su carrera este llegando a un final. Acompañado por su fiel escolta y doble en riesgo Cliff Booth (Brad Pitt) busca nuevas oportunidades en el ambiente. También muestra una porción de la vida de Sharon Tate (Margot Robbie)

Fanáticos del «detrás de escena», humor sutil, palabras crudas y suspenso no se verán defraudados.

La película es una montaña rusa de emociones que comienza en velocidad lenta, normal y luego, cuando ya estas aclimatándote con el romanticismo de Quentin; te sorprende.

Artículos relacionados

Comente